VISITAS


VISITA A  DUQUE DE AHUMADA 2015



El jueves 13 de Noviembre devolvimos la visita a los chicos del Centro Ambiental los Viveros. En esta ocasión nos acercamos a su huerto en Duque de Ahumada muy cerca del colegio para ver con nuestros propios ojos cómo funcionan todas las cosas que aprendimos en el taller en la vida real. Aprendimos remedios naturales contra plagas, como se airea y se abona la tierra adecuadamente, que semillas plantar y como plantarlas. ¡Un montón de cosas vamos!

Desde luego tienen el huerto hecho un pincel, ya tenemos un buen ejemplo en el que fijarnos para el nuestro. ¡Muchas gracias a Dani, Elena y Olga por vuestro tiempo y sabiduría!










VISITA A LOS VIVEROS 2014

El jueves 6 de Noviembre recibimos en el colegio una visita de nuestros vecinos del Centro Ambiental los Viveros. Estuvimos haciendo un taller sobre agricultura ecológica, sus características y su importancia. También nos dieron consejos muy valiosos para mejorar nuestro huerto del colegio: planificación del huerto, elección de cultivos, protección contra plagas, recolección…un montón de cosas súper útiles vamos. Próximamente iremos a hacerles una visita a su huerto de Duque de Ahumada. No se lo pierdan. To be continued…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

-